000 | 01566cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221123113943.0 | ||
008 | 991125c2013 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199360 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aNortes Checa, Andrés _947440 |
||
100 |
_aNortes Martínez-Artero, María Rosa _947441 |
||
245 | 1 | 0 |
_aFormación inicial de maestros _b: un estudio en el dominio de las matemáticas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
520 | 3 | _aMuchos trabajos de investigación ponen en alerta sobre los contenidos matemáticos con los que llegan los alumnos al Grado de Maestro de Primaria. Mediante una evaluación inicial, utilizando una prueba de 3º de ESO, constatamos esa falta de conocimientos matemáticos y competencias y mediante el rendimiento académico comprobamos que no consiguen unos resultados satisfactorios, obteniendo mejores resultados los alumnos que las alumnas, los alumnos de 3º que los de 2º y que Confianza, Motivación, Utilidad y Agrado por este orden, es la actitud que manifiestan los futuros maestros hacia las Matemáticas. | |
650 | 7 |
_aEvaluación del docente _95198 |
|
653 | 0 | _aCompetencias docentes | |
653 | 0 | _aEducación matemática | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aDidáctica de las matemáticas | |
773 |
_gVol. 17, no. 3 (2013), p. 185-200 _tProfesorado |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev173ART11.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/231122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171461 _d171461 |