000 01566cab a2200277 ab4500
005 20221123113943.0
008 991125c2013 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000199360
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 _aNortes Checa, Andrés
_947440
100 _aNortes Martínez-Artero, María Rosa
_947441
245 1 0 _aFormación inicial de maestros
_b: un estudio en el dominio de las matemáticas
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto.
520 3 _aMuchos trabajos de investigación ponen en alerta sobre los contenidos matemáticos con los que llegan los alumnos al Grado de Maestro de Primaria. Mediante una evaluación inicial, utilizando una prueba de 3º de ESO, constatamos esa falta de conocimientos matemáticos y competencias y mediante el rendimiento académico comprobamos que no consiguen unos resultados satisfactorios, obteniendo mejores resultados los alumnos que las alumnas, los alumnos de 3º que los de 2º y que Confianza, Motivación, Utilidad y Agrado por este orden, es la actitud que manifiestan los futuros maestros hacia las Matemáticas.
650 7 _aEvaluación del docente
_95198
653 0 _aCompetencias docentes
653 0 _aEducación matemática
653 0 _aFormación docente
653 0 _aDidáctica de las matemáticas
773 _gVol. 17, no. 3 (2013), p. 185-200
_tProfesorado
856 4 _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev173ART11.pdf
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/231122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c171461
_d171461