000 | 01851cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221123123232.0 | ||
008 | 991125c2013 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199361 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aQuijano López, Rocío _947443 |
||
100 |
_aOcaña Moral, María Teresa _947446 |
||
100 |
_aToribio Aranda, María del Mar _947449 |
||
245 | 1 | 0 |
_aGrado de adquisición de componentes específicos de la competencia científica en alumnos del grado de maestro _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el presente trabajo analizamos el grado de adquisición y desarrollo de diferentes habilidades y destrezas, que contribuyen a la consecución de la competencia científica en estudiantes del título de Grado de Maestro en la especialidad de Educación Primaria. Para ello fundamentamos el trabajo considerando la importancia que tiene la utilización de contextos cotidianos en la enseñanza del conocimiento del medio natural ya que una competencia se desarrolla, también, mediante su contextualización. Para ello se ha realizado un análisis de la orientación que presentan los mismos estudiantes cuando su rol es de “alumno” frente a lo que opinan cuando se les plantea que cambien de rol, al de “docentes”. El resultado de su aprendizaje está claramente orientado al resultado cuando disocian éste de su futuro profesional. | |
650 | 2 |
_aEducación básica _97340 |
|
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS DOCENTES | |
653 | 0 | _aEVALUACION DE COMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS CIENTIFICAS | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
773 |
_gVol. 17, no. 3 (2013) _tProfesorado |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev173ART12.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/231122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171462 _d171462 |