000 | 01902nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162203.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199440 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aBarbero Andrés, Javier | |
222 | _aCABAS | ||
245 | _aProgramas de Educación Bilingüe en Cantabria: la mediación de las lenguas extranjeras en un nuevo escenario educativo | ||
260 | _aEspaña | ||
300 | _a40-70 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 11 jun. | |
520 | 3 | _aLa adopción, generalización y consolidación de los Programas de Educación Bilingüe en Cantabria responde a la plena inserción de nuestra Comunidad Autónoma en las derivas educativas que caracterizan el contexto nacional, europeo e internacional. Documentos clave como el Marco Común Europeo de Referencia; herramientas didácticas tan poderosas como el Portfolio Europeo de las Lenguas; y apuestas metodológicas tan innovadoras como el Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera hacen que el escenario educativo internacional asuma de manera definitiva el papel de las lenguas extranjeras en general y del inglés en particular como código mediador en el acceso a nuevos contenidos, a nuevas realidades…La pequeña historia de los Programas de Educación Bilingüe en Cantabria constituye un ejemplo muy significativo de adaptación de los grandes pronunciamientos europeos a un contexto regional específico a través de políticas educativas concretas, coherentes y altamente reconocibles. | |
653 | 0 | _aEDUCACION BILINGÜE | |
653 | 0 | _aSISTEMA EDUCATIVO | |
653 | 0 | _aPROGRAMAS EDUCATIVOS | |
856 | 4 | _uhttp://revista.muesca.es/documentos/cabas11/Programas%20de%20educacion%20bilingue%20en%20Cantabria.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c171541 _d171541 |