000 01902nab a2200277 a 4500
005 20210219162203.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199440
049 _aART-E
100 1 _aBarbero Andrés, Javier
222 _aCABAS
245 _aProgramas de Educación Bilingüe en Cantabria: la mediación de las lenguas extranjeras en un nuevo escenario educativo
260 _aEspaña
300 _a40-70
362 0 _a2014 No. 11 jun.
520 3 _aLa adopción, generalización y consolidación de los Programas de Educación Bilingüe en Cantabria responde a la plena inserción de nuestra Comunidad Autónoma en las derivas educativas que caracterizan el contexto nacional, europeo e internacional. Documentos clave como el Marco Común Europeo de Referencia; herramientas didácticas tan poderosas como el Portfolio Europeo de las Lenguas; y apuestas metodológicas tan innovadoras como el Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera hacen que el escenario educativo internacional asuma de manera definitiva el papel de las lenguas extranjeras en general y del inglés en particular como código mediador en el acceso a nuevos contenidos, a nuevas realidades…La pequeña historia de los Programas de Educación Bilingüe en Cantabria constituye un ejemplo muy significativo de adaptación de los grandes pronunciamientos europeos a un contexto regional específico a través de políticas educativas concretas, coherentes y altamente reconocibles.
653 0 _aEDUCACION BILINGÜE
653 0 _aSISTEMA EDUCATIVO
653 0 _aPROGRAMAS EDUCATIVOS
856 4 _uhttp://revista.muesca.es/documentos/cabas11/Programas%20de%20educacion%20bilingue%20en%20Cantabria.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c171541
_d171541