000 | 01635nab a2200289 a 4500 | ||
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005 | 20210219162203.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199454 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aFernández Herráez, Carmen | |
100 | 1 | _aGonzález Gigosos, Joaquín | |
222 | _aCABAS | ||
245 | _aEl origen del Aula Mentor | ||
260 | _aEspaña | ||
300 | _a66-78 | ||
362 | 0 | _a2013 No. 10, dic. | |
520 | 3 | _aEl programa de Aula Mentor comenzó su andadura en el año 1992. La idea era ofertar cursos útiles relacionados con la demanda laboral y el desarrollo personal. Los destinatarios: la población adulta que habitaba en el medio rural o no podía acceder, por cualquier circunstancia, a la formación presencial. Los medios: unas herramientas informáticas y de comunicación un poco precarias, basadas en una línea telefónica de elevado coste y escasa prestación.Este proyecto, entonces pionero y hoy referente de la formación a distancia por vía telemática, basó su éxito en la colaboración entre las distintas administraciones públicas: los ayuntamientos, el Ministerio de Educación y Ciencia y la ayuda económica de los Fondos Europeos de Desarrollo Rural (FEDER) | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
653 | 0 | _aEDUCACION DE ADULTOS | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
856 | 4 | _uhttp://revista.muesca.es/documentos/cabas10/El%20origen%20del%20aula%20Mentor.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c171555 _d171555 |