000 01447cab a2200265 ab4500
005 20221201064244.0
008 991125c2013 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000199455
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 _aYot Domínguez, Carmen
_947504
100 1 _aMarcelo García, Carlos
_932073
245 1 0 _aTareas y competencias del tutor online
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este artículo hemos analizado las competencias que el tutor online requiere en la actualidad para el ejercicio de la función tutorial, así como las tareas que desempeñan. Para dar respuesta al objetivo planteado, hemos diseñado un inventario que han respondido 101 tutores y hemos entrevistado a 46 profesionales del e-learning. Los resultados derivados del análisis estadístico de los datos recopilados por el inventario y del análisis del contenido de las entrevistas, muestran la amplia variedad de competencias que debe poseer el tutor online y revelan como insuficiente el dominio de la materia.
653 0 _aTutoría en línea
653 0 _aCompetencias docentes
653 0 _aPráctica docente
653 0 _aE-learning
773 _gVol. 17, no 2 (2013), p. 305-325
_tProfesorado
_x 1989-639X
856 4 _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev172COL5.pdf
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/301122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c171556
_d171556