000 | 01447cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221201064244.0 | ||
008 | 991125c2013 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199455 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aYot Domínguez, Carmen _947504 |
||
100 | 1 |
_aMarcelo García, Carlos _932073 |
|
245 | 1 | 0 |
_aTareas y competencias del tutor online _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo hemos analizado las competencias que el tutor online requiere en la actualidad para el ejercicio de la función tutorial, así como las tareas que desempeñan. Para dar respuesta al objetivo planteado, hemos diseñado un inventario que han respondido 101 tutores y hemos entrevistado a 46 profesionales del e-learning. Los resultados derivados del análisis estadístico de los datos recopilados por el inventario y del análisis del contenido de las entrevistas, muestran la amplia variedad de competencias que debe poseer el tutor online y revelan como insuficiente el dominio de la materia. | |
653 | 0 | _aTutoría en línea | |
653 | 0 | _aCompetencias docentes | |
653 | 0 | _aPráctica docente | |
653 | 0 | _aE-learning | |
773 |
_gVol. 17, no 2 (2013), p. 305-325 _tProfesorado _x 1989-639X |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev172COL5.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/301122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171556 _d171556 |