000 01611cab a2200265 ab4500
005 20230302063635.0
008 991125c2013 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000199458
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 _aRodríguez Martín, Inés
_947528
100 _aClemente Linuesa, María
_947531
245 0 0 _aCreencias, intenciones y prácticas en la enseñanza de la lengua escrita :
_b un estudio de caso
_h[recurso electrónico en línea]
520 3 _aEn este trabajo se presenta un estudio en el que se analizan las creencias de una maestra sobre la enseñanza de la lengua escrita, comparándolas con su práctica. Se han obtenido los datos a través de entrevistas y observación directa. Los resultados se han analizado y valorado a través de un sistema de categorías, conformado a partir del conocimiento teórico sobre enseñanza de la lengua escrita. Los resultados apuntan diferencias entre las reflexiones de la docente sobre lo que cree haber realizado y sus prácticas reales; mientras que se constata una mayor coincidencia entre sus creencias generales sobre el tema y la práctica observada en la enseñanza de la lengua escrita.
541 _aAcceso gratuito
653 0 _aEnseñanza del lenguaje
653 0 _aPráctica docente
653 0 _aRelación teoría - práctica
653 0 _aEstudios de caso
773 _gVol. 17, no. 2 (2013), p. 327-345
_tProfesorado
_x1989-639X
856 4 _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev172COL6.pdf
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/021222/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c171559
_d171559