000 | 01611cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230302063635.0 | ||
008 | 991125c2013 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199458 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aRodríguez Martín, Inés _947528 |
||
100 |
_aClemente Linuesa, María _947531 |
||
245 | 0 | 0 |
_aCreencias, intenciones y prácticas en la enseñanza de la lengua escrita : _b un estudio de caso _h[recurso electrónico en línea] |
520 | 3 | _aEn este trabajo se presenta un estudio en el que se analizan las creencias de una maestra sobre la enseñanza de la lengua escrita, comparándolas con su práctica. Se han obtenido los datos a través de entrevistas y observación directa. Los resultados se han analizado y valorado a través de un sistema de categorías, conformado a partir del conocimiento teórico sobre enseñanza de la lengua escrita. Los resultados apuntan diferencias entre las reflexiones de la docente sobre lo que cree haber realizado y sus prácticas reales; mientras que se constata una mayor coincidencia entre sus creencias generales sobre el tema y la práctica observada en la enseñanza de la lengua escrita. | |
541 | _aAcceso gratuito | ||
653 | 0 | _aEnseñanza del lenguaje | |
653 | 0 | _aPráctica docente | |
653 | 0 | _aRelación teoría - práctica | |
653 | 0 | _aEstudios de caso | |
773 |
_gVol. 17, no. 2 (2013), p. 327-345 _tProfesorado _x1989-639X |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev172COL6.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/021222/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171559 _d171559 |