000 | 01732cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221202111631.0 | ||
008 | 991125c2013 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199461 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aÁlvarez Suárez, Pedro _947536 |
||
100 |
_aCepero Espinosa, Sergio _947538 |
||
100 | 1 |
_aArce, Constantino, _946248 _d1956 - |
|
100 |
_aPerales Palacios, Francisco Javier _947540 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPosibilidades del escalamiento subjetivo como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
520 | 3 | _aEl método de las comparaciones binarias es una técnica multivariante de Escalamiento Multidimensional basado en la comparación de objetos o estímulos, aunque se encuentra escasamente utilizado. El objetivo de este estudio es mostrar la utilidad de dicho método para analizar la valoración que realiza el profesorado de Ciencias en formación, en el contexto del nuevo Master de Educación Secundaria, sobre algunos de los problemas que presentan la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Experimentales. Los resultados muestran las posibilidades del método empleado como punto de partida en la planificación de proyectos de formación para este profesorado | |
653 | 0 | _aEscalamiento multidimensional | |
653 | 0 | _aComparaciones binarias | |
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aCiencias experimentales | |
773 |
_gVol. 17, no. 2 (2013), p. 347-368 _tProfesorado _x1989-639X |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev172COL7.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/021222/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171562 _d171562 |