000 01732cab a2200289 ab4500
005 20221202111631.0
008 991125c2013 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000199461
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 _aÁlvarez Suárez, Pedro
_947536
100 _aCepero Espinosa, Sergio
_947538
100 1 _aArce, Constantino,
_946248
_d1956 -
100 _aPerales Palacios, Francisco Javier
_947540
245 1 0 _aPosibilidades del escalamiento subjetivo como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto.
520 3 _aEl método de las comparaciones binarias es una técnica multivariante de Escalamiento Multidimensional basado en la comparación de objetos o estímulos, aunque se encuentra escasamente utilizado. El objetivo de este estudio es mostrar la utilidad de dicho método para analizar la valoración que realiza el profesorado de Ciencias en formación, en el contexto del nuevo Master de Educación Secundaria, sobre algunos de los problemas que presentan la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Experimentales. Los resultados muestran las posibilidades del método empleado como punto de partida en la planificación de proyectos de formación para este profesorado
653 0 _aEscalamiento multidimensional
653 0 _aComparaciones binarias
653 0 _aDidáctica
653 0 _aCiencias experimentales
773 _gVol. 17, no. 2 (2013), p. 347-368
_tProfesorado
_x1989-639X
856 4 _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev172COL7.pdf
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/021222/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c171562
_d171562