000 01678nab a2200337 a 4500
005 20210219162204.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199491
049 _aART-E
100 1 _aRuiz de Gauna Gorostiza, Josu
100 1 _uruizdegauna.josu@gmail.com
100 1 _aGarcía Iturrioz, Jesús Miguel
100 1 _ujesusmiguel.garcia@ehu.es
100 1 _aSarasua Fernández, Joxemari
222 _aCAMPO ABIERTO :
_bREVISTA DE EDUCACION
245 _aPerspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
260 _aEspaña
300 _a37-52
362 0 _a2013 Vol. 31, no. 2
520 3 _aSe corrobora la importancia que el tipo de estudios previos realizados y el gusto hacia las matemáticas, tienen en la actitud de los estudiantes hacia la materia. La baja motivación que presenta casi la mitad del alumnado, hace que para satisfacer sus expectativas de aprendizaje, debamos situarnos en un contexto de practicidad, utilidad y aplicabilidad hacia su futuro trabajo como maestros, lo que lleva a analizar el currículo de forma práctica. Remarcan como aportaciones que esperan recibir del Grado el “enseñar a enseñar” y “el conocimiento y uso de recursos para impartir la clase”.
653 0 _aEDUCACION PRIMARIA
653 0 _aCURRICULUM
653 0 _aENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
653 0 _aPROFESION DOCENTE
856 4 _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=323905
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c171592
_d171592