000 | 01841nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162205.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199525 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLeo Gil, María | |
100 | 1 | _aCubo Delgado, Sixto | |
100 | 1 | _usisto@unex.es | |
222 |
_aCAMPO ABIERTO : _bREVISTA DE EDUCACION |
||
245 | _aEl Espacio Europeo de Educación Superior: actitudes del alumnado de la Universidad de Extremadura | ||
260 | _aEspaña | ||
300 | _a29-50 | ||
362 | 0 | _a2012 Vol. 31, no. 1 | |
520 | 3 | _aLa creación de un Espacio Europeo de Educación Superior supone un reto para toda la comunidad educativa, pero en especial para el profesorado y el alumnado universitario, que son, en definitiva, los que vivirán en su día a día los múltiples cambios que esto ocasiona. A través de una escala tipo Likert valoraremos la actitud que presenta el alumnado universitario ante la convergencia europea y daremos respuesta a las siguientes cuestiones: ¿El conocimiento sobre el EEES promoverá una actitud más positiva hacia el mismo?, ¿Encontramos diferencias significativas en la actitud entre el alumnado que realiza otras ocupaciones simultáneas a su educación universitaria y los que no?; El alumnado con una actitud positiva ante el EEES, ¿tendrá una visión más favorable de su rendimiento académico?. Como veremos un mayor conocimiento sobre el EEES supondría una aceptación mas positiva del mismo. | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aCONVERGENCIA EUROPEA | |
653 | 0 | _aALUMNOS | |
653 | 0 | _aACTITUD | |
856 | 4 | _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=323898 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c171626 _d171626 |