000 01841nab a2200313 a 4500
005 20210219162205.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199525
049 _aART-E
100 1 _aLeo Gil, María
100 1 _aCubo Delgado, Sixto
100 1 _usisto@unex.es
222 _aCAMPO ABIERTO :
_bREVISTA DE EDUCACION
245 _aEl Espacio Europeo de Educación Superior: actitudes del alumnado de la Universidad de Extremadura
260 _aEspaña
300 _a29-50
362 0 _a2012 Vol. 31, no. 1
520 3 _aLa creación de un Espacio Europeo de Educación Superior supone un reto para toda la comunidad educativa, pero en especial para el profesorado y el alumnado universitario, que son, en definitiva, los que vivirán en su día a día los múltiples cambios que esto ocasiona. A través de una escala tipo Likert valoraremos la actitud que presenta el alumnado universitario ante la convergencia europea y daremos respuesta a las siguientes cuestiones: ¿El conocimiento sobre el EEES promoverá una actitud más positiva hacia el mismo?, ¿Encontramos diferencias significativas en la actitud entre el alumnado que realiza otras ocupaciones simultáneas a su educación universitaria y los que no?; El alumnado con una actitud positiva ante el EEES, ¿tendrá una visión más favorable de su rendimiento académico?. Como veremos un mayor conocimiento sobre el EEES supondría una aceptación mas positiva del mismo.
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aCONVERGENCIA EUROPEA
653 0 _aALUMNOS
653 0 _aACTITUD
856 4 _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=323898
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c171626
_d171626