000 | 01819cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230517063607.0 | ||
008 | 991125c2013 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199537 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDíaz de Greñu Domingo, Sofía _6- sgdg@pdg.uva.es |
|
100 | 1 | _aAnguita Martínez, Rocío | |
100 | 1 | _aTorrego Egido, Luis M. | |
245 | 0 | 0 |
_aDe la teoría a la práctica _b: profesorado y alumnado ante el desarrollo de un proyecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el siguiente artículo se reflexiona en torno a las actitudes e implicación del profesorado y alumnado de secundaria ante la puesta en marcha de un proyecto didáctico que aborda aquellos hitos que han marcado un nuevo rumbo en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres y la diversidad afectivo sexual. Se resume la propuesta y la forma en la que se llevó a cabo en un centro de secundaria. A través de la organización de varios grupos de discusión y de la observación participante de lo acaecido en las sesiones de desarrollo del proyecto, se concluye que, a pesar de los avances, todavía no se ha producido la concienciación y que es necesaria una mayor formación del profesorado en estos ámbitos para avanzar en la práctica cotidiana. | |
650 | 2 |
_aEquidad de género _94872 |
|
650 | 7 |
_aSexualidad del adolescente _2 _91514 |
|
650 | 7 |
_aCoeducación _2 _9442 |
|
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
773 |
_gVol. 17, no. 1 (2013), p. 111-126 _tProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev171COL3.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171638 _d171638 |