000 | 01357nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162205.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199545 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCarrillo García, María Encarnación | |
100 | 1 | _uecarrillogar@telefonica.net | |
100 | 1 | _aLópez López, Amando | |
222 |
_aCONTEXTOS EDUCATIVOS : _bREVISTA DE EDUCACION |
||
245 | _aLa teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de las lenguas | ||
260 | _aEspaña | ||
300 | _a79-89 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 17 | |
520 | 3 | _aEn el siguiente trabajo analizamos la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner enfocada en la enseñanza de las lenguas. Nuestro principal propósito es definirla, enumerar los tipos de inteligencias que contempla, así como describir las actividades que diferentes autores proponen en sus investigaciones para desarrollarla en el contexto de la enseñanza y aprendizaje de las lenguas. | |
653 | 0 | _aINTELIGENCIAS MULTIPLES | |
653 | 0 | _aLENGUA EXTRANJERA | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE IDIOMAS | |
856 | 4 | _uhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2594/2413 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c171646 _d171646 |