000 01357nab a2200301 a 4500
005 20210219162205.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199545
049 _aART-E
100 1 _aCarrillo García, María Encarnación
100 1 _uecarrillogar@telefonica.net
100 1 _aLópez López, Amando
222 _aCONTEXTOS EDUCATIVOS :
_bREVISTA DE EDUCACION
245 _aLa teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de las lenguas
260 _aEspaña
300 _a79-89
362 0 _a2014 No. 17
520 3 _aEn el siguiente trabajo analizamos la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner enfocada en la enseñanza de las lenguas. Nuestro principal propósito es definirla, enumerar los tipos de inteligencias que contempla, así como describir las actividades que diferentes autores proponen en sus investigaciones para desarrollarla en el contexto de la enseñanza y aprendizaje de las lenguas.
653 0 _aINTELIGENCIAS MULTIPLES
653 0 _aLENGUA EXTRANJERA
653 0 _aENSEÑANZA DE IDIOMAS
856 4 _uhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2594/2413
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c171646
_d171646