000 01456cab a2200241 ab4500
005 20240221063748.0
008 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000199554
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aZapata Ros, Miguel
_6- mzapate@um.es
245 1 0 _aGestión del aprendizaje en educación superior y web social
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo tiene su origen en una propuesta de rasgos e indicadores de calidad, publicado en el trabajo “Evaluación de la calidad en entornos sociales de aprendizaje” (Zapata-Ros, 2011) sobre la integración de sistemas de gestión del aprendizaje y entornos de web social en la ES. Se plantea con él la validación de los indicadores y la necesidad de un marco de modelo pedagógico y de diseño instruccional . También ante la insuficiencia, en el contexto de generalización de la web social como medio singular de comunicación y de convivencia de estudiantes y profesores, de políticas instituciones que las integren.
650 4 _aEducación a distancia
_97924
650 2 _aDiseño instruccional
_914752
653 0 _aENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
653 0 _aSISTEMAS DE GESTION DEL APRENDIZAJE
773 _gNo. 42 (2014), p. 2-17
_tRED : revista de educación a distancia
856 4 _uhttp://www.um.es/ead/red/42/zapata.pdf
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c171655
_d171655