000 | 01707cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240221063748.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199555 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLlorens Largo, Faraón _6- Faraon.Llorens@ua.es |
|
245 | 1 | 0 |
_aCampus virtuales _b: de gestores de contenidos a gestores de metodologías _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo repasaremos la evolución del uso de las tecnologías de la información en la docencia, para tras revisar las peculiaridades del mundo digital y las curvas que lo caracterizan, plantear algunas de las técnicas y metodologías que protagonizarán la docencia universitaria en los próximos años. Se pretende dar una visión panorámica y establecer un marco que dé sentido a las distintas tecnologías utilizadas en el aula, para que sirva de guía tanto a los profesores como a los directivos universitarios. A los profesores porque verán como sus actuaciones innovadoras individuales pueden enmarcarse en una estrategia coordinada. Y a los directivos universitarios para establecer políticas institucionales en relación al uso de la tecnología en la docencia y la apuesta por la docencia virtual. | |
650 | 4 |
_aEducación a distancia _97924 |
|
650 | 4 |
_aTecnología educativa _94978 |
|
653 | 0 | _aENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aSISTEMAS DE GESTION DEL APRENDIZAJE | |
773 |
_gNo. 42 (2014), p. 1-12 _tRED: revista de educación a distancia |
||
856 | 4 | _uhttp://www.um.es/ead/red/42/faraon.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171656 _d171656 |