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035 _aUPN01000199566
049 _aART-E
100 1 _aCorpas Arellano, María Dolores
222 _aCONTEXTOS EDUCATIVOS :
_bREVISTA DE EDUCACION
245 _aBuenas prácticas educativas para el aprendizaje de la lengua inglesa: aspectos pedagógicos
260 _aEspaña
300 _a89-104
362 0 _a2013 No. 16
520 3 _aEste estudio empírico indaga sobre las prácticas pedagógicas utilizadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera, su frecuencia y su repercusión en el rendimiento académico del estudiante de cuarto de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en la asignatura de inglés. El objetivo de esta investigación es conocer qué prácticas pedagógicas son las más adecuadas para el aprendizaje de la lengua inglesa y qué frecuencia deben tener en el aula. Esta investigación concluye afirmando que las prácticas pedagógicas que favorecen, más fácilmente, el aprendizaje de la lengua inglesa son: el uso de materiales impresos editados, el uso del casete/ reproductor de CDs, la utilización del libro de texto y que la duración de los deberes sea breve.
653 0 _aPRACTICAS EDUCATIVAS
653 0 _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0 _aENSEÑANZA DE IDIOMAS
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
856 4 _uhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/1292/1211
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
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