000 | 01725nab a2200289 a 4500 | ||
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005 | 20210219162206.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199566 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCorpas Arellano, María Dolores | |
222 |
_aCONTEXTOS EDUCATIVOS : _bREVISTA DE EDUCACION |
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245 | _aBuenas prácticas educativas para el aprendizaje de la lengua inglesa: aspectos pedagógicos | ||
260 | _aEspaña | ||
300 | _a89-104 | ||
362 | 0 | _a2013 No. 16 | |
520 | 3 | _aEste estudio empírico indaga sobre las prácticas pedagógicas utilizadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera, su frecuencia y su repercusión en el rendimiento académico del estudiante de cuarto de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en la asignatura de inglés. El objetivo de esta investigación es conocer qué prácticas pedagógicas son las más adecuadas para el aprendizaje de la lengua inglesa y qué frecuencia deben tener en el aula. Esta investigación concluye afirmando que las prácticas pedagógicas que favorecen, más fácilmente, el aprendizaje de la lengua inglesa son: el uso de materiales impresos editados, el uso del casete/ reproductor de CDs, la utilización del libro de texto y que la duración de los deberes sea breve. | |
653 | 0 | _aPRACTICAS EDUCATIVAS | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE IDIOMAS | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
856 | 4 | _uhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/1292/1211 | |
905 | _aArticulo | ||
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337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
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999 |
_c171667 _d171667 |