000 01221nab a2200241 a 4500
005 20210219162206.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199569
049 _aART
100 1 _aWilkis, Ariel
100 1 _uariel.wilkis@gmail.com
222 _aREVISTA MEXICANA DE SOCIOLOGIA
245 _aSociología del crédito y economía de las clases populares
300 _a225-252
362 0 _a2014 aÑO 76, no. 2, abr.-jun.
520 _aEste artículo analiza las consecuencias de la extensión del mercado de crédito al consumo en la economía popular. Se basa en un estudio cuantitativo y cualitativo realizado en la periferia de la ciudad de Buenos Aires, entre 2009 y 2011. Los resultados muestran la necesidad de revisar cierta perspectiva que dominó la interpretación del mundo económico popular en América Latina, para prestar más atención al peso del mercado del crédito y al endeudamiento en ese sector social
653 0 _aECONOMIA POPULAR
653 0 _aSOCIOLOGIA DEL CREDITO
653 0 _aCONSUMO
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/pdf/321/32130485004.pdf
856 4 _uhttp://www.revistas.unam.mx/index.php/rms/article/view/45896
905 _aArticulo
999 _c171670
_d171670