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008 991125c2014 sp f p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000199647
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGonzález González, Carina Soledad
245 0 0 _aEstrategias para trabajar la creatividad en la educación superior
_b: pensamiento de diseño, aprendizaje basado en juegos y en proyectos
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aExisten prácticas docentes que estimulan una mayor participación de los estudiantes, dando lugar a un trabajo motivador que estimula el pensamiento creativo e innovador, que potencia su autonomía y facilita el aprendizaje de competencias transversales y profesionales. En este trabajo, presentamos una experiencia de innovación educativa en la enseñanza de la ingeniería y del diseño, en donde se han aplicado estrategias de enseñanza-aprendizaje basada en proyectos (PBL) y aprendizaje basado en juegos, así como incorporado técnicas de pensamiento de diseño (Design Thinking), pensamiento visual (Visual Thinking), pensamiento de juegos (Game Thinking) al proceso de enseñanza-aprendizaje.
650 2 _aCreatividad
_95008
650 4 _aPensamiento creativo
_912761
653 0 _aCOMPETENCIAS
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aAPRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS
773 _gNo. 40 (2014), p. 1-15
_tRED : revista de educación a distancia
856 4 _uhttp://www.um.es/ead/red/40/gonzalez.pdf
905 _aArticulo
942 _cART-E
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