000 | 01604cab a2200253 ab4500 | ||
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005 | 20231114063550.0 | ||
008 | 991125c2014 sp f p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199647 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGonzález González, Carina Soledad | |
245 | 0 | 0 |
_aEstrategias para trabajar la creatividad en la educación superior _b: pensamiento de diseño, aprendizaje basado en juegos y en proyectos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aExisten prácticas docentes que estimulan una mayor participación de los estudiantes, dando lugar a un trabajo motivador que estimula el pensamiento creativo e innovador, que potencia su autonomía y facilita el aprendizaje de competencias transversales y profesionales. En este trabajo, presentamos una experiencia de innovación educativa en la enseñanza de la ingeniería y del diseño, en donde se han aplicado estrategias de enseñanza-aprendizaje basada en proyectos (PBL) y aprendizaje basado en juegos, así como incorporado técnicas de pensamiento de diseño (Design Thinking), pensamiento visual (Visual Thinking), pensamiento de juegos (Game Thinking) al proceso de enseñanza-aprendizaje. | |
650 | 2 |
_aCreatividad _95008 |
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650 | 4 |
_aPensamiento creativo _912761 |
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653 | 0 | _aCOMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS | |
773 |
_gNo. 40 (2014), p. 1-15 _tRED : revista de educación a distancia |
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856 | 4 | _uhttp://www.um.es/ead/red/40/gonzalez.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171748 _d171748 |