000 02131cab a2200277 ab4500
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008 991125s2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000199650
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aInfante Moro, Alfonso
_6- alfonso.infante@uhu.es
100 1 _aTorres Díaz, Juan Carlos
100 1 _aInfante Moro, Juan Carlos
100 1 _aMuñoz Vázquez, María
245 1 0 _aEvaluación del uso de las bases de datos electrónicas en la docencia universitaria de la Universidad de Huelva
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aDentro del triple perfil que debe tener un profesor universitario (docencia, gestión e investigación), éste debería tener un mayor control de las bases de datos electrónicas o por lo menos así debería ser, para acceder a documentación fiable para el uso de sus investigaciones y su docencia. El objeto de este estudio, es evaluar el grado de conocimiento y uso de una serie de bases de datos electrónicas, de un número reducido del profesorado, y basándonos en los resultados obtenidos, podremos apreciar si es necesario proponer líneas de trabajo para su mejora. Para ello se ha formulado un instrumento de medición, del cual hemos podido obtener los datos necesarios para detectar esas carencias o no. La muestra cuantitativa ha estado formado por 6 profesores de cada una de las 9 facultades que conforman la Universidad de Huelva, obteniendo los resultados de 54 encuestados, que han contestado de forma voluntaria al cuestionario. Finalmente en este trabajo pudimos contrastar que aún hace falta que el docente reciba mayor información de cómo hacer uso de esta bases de datos electrónicas para adquirir información en su beneficio.
650 2 _aBases de datos
_96583
650 2 _aInvestigación documental
_926028
653 0 _aPERFIL DOCENTE
653 0 _aCOMPETENCIAS DOCENTES
773 _gNo. 40 (2014), p. 1-10
_tRED : revista de educación a distancia
856 4 _uhttp://www.um.es/ead/red/40/infante.pdf
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c171751
_d171751