000 | 01746nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162210.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199752 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aEspino Datsira, Sandra | |
100 | 1 | _uespino@ub.edu | |
100 | 1 | _aMiras Mestres, Mariana | |
100 | 1 | _umariana.miras@ub.edu | |
222 | _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | ||
245 | _aEl proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje : estado actual de la cuestión | ||
300 | _a1257-1280 | ||
362 | 0 | _a2013 Vol. 18, no. 59 (4), oct.-dic. | |
520 | _aEn el presente artículo se realiza una revisión de los diferentes elementos a considerar en relación con el proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes cuando se utilizan como instrumento y procedimiento de aprendizaje, considerando el amplio número de investigaciones que han abordado esta temática durante las últimas décadas y las aproximaciones actuales a la misma. Esta revisión nos permite ofrecer una panorámica general del estado actual de la cuestión atendiendo a las diferentes aproximaciones teóricas y metodológicas adoptadas, así como plantear la necesidad de seguir avanzando en este ámbito de conocimiento dada la transformación de los contextos de enseñanza y aprendizaje derivada, entre otros aspectos, de la presencia cada vez más mayoritaria de las tecnologías de la información y la comunicación en las aulas | ||
653 | 0 | _aAPUNTES | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aTICS | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14028945011 | |
856 | 4 | _uhttp://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART59010 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c171853 _d171853 |