000 | 01100nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223132455.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199756 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 |
_aAlsina Catalá, Claudi, _d1952- _928711 |
|
100 | 1 | _uclaudi.alsina@upc.edu | |
222 |
_aUNO : _bREVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS |
||
245 | _aReflexiones sobre la innovación docente universitaria en matemáticas | ||
260 | _aBarcelona, España | ||
300 | _a9-14 | ||
362 | 0 | _a2013 Año 19, no. 63, jul.-sept. | |
520 | _aEn este artículo se aborda el tema de la innovación docente universitaria en el área de matemáticas, analizando las dificultades de todo tipo que influyen negativamente en su implementación. Se enumeran y comentan las características que debería tener un proceso global de innovación, desde acciones docentes hasta diseños curriculares renovados, sin olvidar el impacto positivo que las TIC pueden aportar | ||
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aNUEVAS TECNOLOGIAS | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c171857 _d171857 |