000 01100nab a2200229 a 4500
005 20210223132455.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199756
049 _aART
100 1 _aAlsina Catalá, Claudi,
_d1952-
_928711
100 1 _uclaudi.alsina@upc.edu
222 _aUNO :
_bREVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
245 _aReflexiones sobre la innovación docente universitaria en matemáticas
260 _aBarcelona, España
300 _a9-14
362 0 _a2013 Año 19, no. 63, jul.-sept.
520 _aEn este artículo se aborda el tema de la innovación docente universitaria en el área de matemáticas, analizando las dificultades de todo tipo que influyen negativamente en su implementación. Se enumeran y comentan las características que debería tener un proceso global de innovación, desde acciones docentes hasta diseños curriculares renovados, sin olvidar el impacto positivo que las TIC pueden aportar
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aNUEVAS TECNOLOGIAS
905 _aArticulo
999 _c171857
_d171857