000 | 01336nab a2200229 a 4500 | ||
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005 | 20210219162211.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199780 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aAmílcar Malet, Omar | |
100 | 1 | _uomalet@gmail.com | |
222 |
_aUNO : _bREVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS |
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245 | _aEl diseño de una secuencia didáctica sobre límite : un proceso de toma de decisiones | ||
260 | _aBarcelona, España | ||
300 | _a77-88 | ||
362 | 0 | _a2013 Año 19, no. 63, jul.-sept. | |
520 | _aEn este artículo se analizan algunas de las decisiones implicadas en el proceso de elaboración de una secuencia didáctica destinada al abordaje temprano de la noción de límite finito de una función real en un punto. Se trata de una secuencia en la que la noción en cuestión se presenta a partir de situaciones de contexto real modelables mediante funciones afines o afines por intervalos; en la secuencia que es objeto de estas reflexiones el límite funcional en un punto se define sobre la base de la igualdad de los respectivos límites laterales, y el tratamiento aritmético-algebraico de la noción se antepone a su tratamiento gráfico | ||
653 | 0 | _aSECUENCIA DIDACTICA | |
653 | 0 | _aTOMA DE DECISIONES | |
653 | 0 | _aLIMITE FUNCIONAL FINITO | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c171881 _d171881 |