000 | 01445nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162211.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199781 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aHidalgo Alonso, Santiago | |
100 | 1 | _ushidalgo@am.uva.es | |
100 | 1 | _aMaroto Sáez, Ana | |
100 | 1 | _aOrtega del Rincón, Tomás | |
100 | 1 | _aPalacios Picos, Andrés | |
100 | 1 | _upalacios@psi.uva.es | |
222 |
_aUNO : _bREVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS |
||
245 | _aActitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas | ||
260 | _aBarcelona, España | ||
300 | _a89-97 | ||
362 | 0 | _a2013 Año 19, no. 63, jul.-sept. | |
520 | _aEs conocido que en el aprendizaje de las matemáticas interviene un conjunto complejo de variables relacionadas con aspectos afectivo-emocionales, tales como las actitudes hacia las matemáticas, o con el uso de competencias matemáticas, como puedan ser las estrategias de tipo metacognitivo. Utilizando dos escalas, una de actitudes y otra de estrategias metacognitivas, y una muestra de más de 4.807 estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, hemos realizado análisis descriptivos de ambas variables y análisis multivariantes para el estudio del influjo del nivel educativo sobre dichas variables | ||
653 | 0 | _aESTRATEGIAS METACOGNITIVAS | |
653 | 0 | _aRENDIMIENTO ACADEMICO | |
653 | 0 | _aACTITUDES AFECTIVO-EMOCIONAL | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c171882 _d171882 |