000 01681nab a2200289 a 4500
005 20210223132455.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199802
049 _aART
100 1 _aLastra, Rosalía
100 1 _ulastra2010@prodigy.net.mx
100 1 _aComas Rodríguez, Oscar Jorge
_938365
100 1 _uojcomas@icloud.com
222 _aREVISTA DE LA EDUCACION SUPERIOR
245 _aEl profesor universitario : entre el estímulo económico y la epistemodinámica
260 _aMéxico
300 _a57-87
362 0 _a2014 Vol. 43 (2), no. 170, abr.-jun.
520 _aEste trabajo plantea una perspectiva de organización teórico-práctica sobre la forma en que se vienen conjugando los elementos generales que intervienen en la dinámica del conocimiento, relacionándolos con inferencias de los supuestos en que se funda su modelo de estimulación económica en México. En segundo lugar, se aporta evidencia de algunas distancias instituyentes encontradas en una encuesta desde la óptica de un grupo significativo de académicos implicados. El conjunto conduce a sedimentar la idea de que la vía de pequeños ajustes, a lo largo de más de dos décadas del mismo tipo de patrón administrativo, obstaculiza la oportunidad de transitar a otro más contiguo a las potencias académicas intrínsecas
653 0 _aESTIMULO ECONOMICO
653 0 _aMEXICO
653 0 _aDOCENTES
653 0 _aEPISTEMODINAMICA
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60431363004
856 4 _uhttp://publicaciones.anuies.mx/revista/170/2/3/es/el-profesor-universitario-entre-el-estimulo-economico-y-la
905 _aArticulo
999 _c171903
_d171903