000 | 02019cab a2200277 ab4500 | ||
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005 | 20230315063929.0 | ||
008 | 991125c2014 ag tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199890 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDíaz Yacusa, Mauricio _6- mdiazyacusa@gmail.com |
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100 | 1 | _aCuevasanta Galati, Diego | |
100 | 1 | _aGrau Pérez, Lasala | |
100 | 1 | _aCurione Bulla, Karina | |
245 | 0 | 0 |
_aEstudio del estilo cognitivo de estudiantes de dos carreras _b: psicología e ingeniería _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo relaciona el estilo cognitivo que poseen los estudiantes universitarios con el perfil de carrera universitaria que estudian. Participaron un total de 311 estudiantes de inicio y final de carrera de las Facultades de Ingeniería y Psicología de la Universidad de la República (Uruguay). A los participantes se les aplicó el Test de Figuras Enmascaradas en su forma colectiva (GEFT), identificando de esta forma su grado de dependencia e independencia de campo. Los resultados muestran que los estudiantes de Ingeniería y Psicología presentan diferencias significativas en su estilo cognitivo. En los estudiantes de Ingeniería prevalece el estilo cognitivo de independencia de campo, acentuado aún más en los estudiantes finalizando dicha carrera. En Psicología no hay diferencias significativas en el estilo cognitivo de los estudiantes de ingreso con respecto a quienes se encuentran en un momento más avanzado de la carrera, manteniéndose una predominancia del polo dependencia de campo. | |
650 | 2 |
_917943 _aEstilos cognitivos |
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650 | 7 |
_aPruebas psicológicas _2 _916396 |
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650 | 4 |
_aOrientación vocacional _95 |
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653 | 0 | _aPERFIL PROFESIONAL | |
773 |
_gVol. 6, no. 2 (2014), p. 35-43 _tRevista argentina de ciencias del comportamiento |
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856 | 4 | _uhttp://revistas.unc.edu.ar/index.php/racc/article/view/7444/Yacusa | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171991 _d171991 |