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008 991125c2014 ck tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000199972
040 _aMX-MxUPN
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_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLeinhardt, Gaea
_6- gaea@pitt.edu
100 1 _aCorredor Aristizábal, Javier,
_etraductor.
245 1 0 _aMuseos, conversaciones y aprendizaje
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este estudio participaron 178 grupos de visitantes a museos. Tres tipos de elementos mostraron una fuerte influencia en el aprendizaje: la identidad del visitante, la respuesta al ambiente de aprendizaje y el involucramiento explicativo durante la visita. Un modelo de ecuaciones estructurales que incluía estas variables tuvo un buen nivel de ajuste. Una revisión más profunda reveló que no toda la conducta conversacional respaldó el aprendizaje; algunas acciones, como hablar sobre historias personales, lo afectaron negativamente. Además, la contemplación silente estuvo asociada con el aprendizaje. Estos descubrimientos son el resultado del análisis de las experiencias de cuatro parejas cuyo desempeño estuvo ubicado en los extremos de la distribución de aprendizaje.
650 4 _aEducación no formal
_99143
650 4 _aMuseos
_916202
650 4 _aAprendizaje
_92861
773 _gVol. 23, no. 1 (2014), p. 35-56
_tRevista colombiana de educación
856 4 _uhttp://www.revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/44296/45640
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c172073
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