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008 991125s2014 ck tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000199976
040 _aMX-MxUPN
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_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBarón Birchenall, Leonardo Francisco
_6- laescaladesol@gmail.com
100 1 _aMüller, Oliver
100 1 _aGalindo, Oscar
245 1 0 _aMétodos experimentales de estudio de la percepción temprana del habla
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl estudio de la percepción temprana del habla surgió a comienzos de la década de los setenta, pero solo se desarrolló plenamente diez años después, debido a la aparición y adaptación de nuevos métodos empíricos y herramientas tecnológicas. En este artículo se presenta una revisión de los métodos experimentales que pueden ser utilizados para el estudio de la percepción del habla en niños menores de un año. También se refieren algunas de las conclusiones teóricas más relevantes que se han alcanzado gracias a su aplicación. Se pretende brindar un panorama del estado metodológico y teórico del estudio de la percepción del lenguaje hablado durante el primer año de vida.
650 4 _aAdquisición del lenguaje
_9220
650 7 _aPsicolingüística
_2
_9109
653 0 _aPERCEPCION DEL HABLA
653 0 _aINFANCIA TEMPRANA
773 _gVol. 23, no. 1 (2014), p. 73-94
_tRevista colombiana de educación
856 4 _uhttp://www.revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/37716/45634
905 _aArticulo
942 _cART-E
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