000 | 01660cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230518063728.0 | ||
008 | 991125c2014 ck tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199980 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMartín Fernández, Manuel _6- manuel.martinf@inv.uam.es |
|
100 | 1 | _aSantos, David | |
100 | 1 | _aRequero, Blanca | |
100 | 1 | _aCedeño, Moisés | |
245 | 0 | 0 |
_aCambio de actitudes hacia la diversidad afectivo-sexual _b: la reducción de la percepción del intento persuasivo _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo del estudio fue examinar si el impacto conjunto de los paradigmas de auto-persuasión y de cambio indirecto sobre el cambio de las actitudes hacia la diversidad sexual es mayor que cuando se emplea el de auto-persuasión por separado. Los resultados mostraron que los participantes que generaban argumentos en contra de una determinada propuesta presentaron un mayor cambio de actitud, aunque su objetivo no era convencerse a sí mismos sino a otros. Este cambio fue mayor para aquellos que habían generado argumentos de acuerdo con el paradigma de cambio indirecto. Por último, se discute la importancia que pueden tener estos paradigmas en el deterioro de las actitudes hacia la diversidad sexual. | |
650 | 4 |
_aOrientación sexual _926802 |
|
653 | 0 | _aDIVERSIDAD SEXUAL | |
653 | 0 | _aPERSUACION | |
773 |
_gVol. 23, no. 1 (2014), p.107-118 _tRevista colombiana de educación |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/38692/45635 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172081 _d172081 |