000 | 01883cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20240507063724.0 | ||
008 | 991125c2013 ck tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200065 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDe la Cruz, Montserrat _6- nora.scheuer@gmail.com |
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100 | 1 | _aScheuer, Nora | |
100 | 1 |
_aSchlemenson de Ons, Silvia _929979 |
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245 | 1 | 0 |
_aUn estudio exploratorio de la evolución de los actos de habla en psicoterapia grupal de niños con problemas de aprendizaje _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEstudiamos durante dos años un proceso psicoterapéutico grupal de niños con problemas de aprendizaje. Se transcribieron 29 sesiones video-grabadas. Focalizamos inicialmente en el estudio del léxico utilizado por terapeutas y niños en sus discursos en el curso de las sesiones, para luego centrarnos en el análisis pragmático del mismo, es decir en la identificación de actos de habla y la categorización de los mismos según cuatro dimensiones: tipo de acto de habla, contenido referido, ámbito referido y medio de expresión utilizado. Se aplicaron dos Análisis Factoriales de Correspondencias Simples: uno a datos textuales y el otro a categorías de actos de habla. Los resultados revelaron cambios importantes en el léxico y en los actos de habla de terapeutas y niños en el transcurso del tratamiento, aportando aspectos claves para la comprensión de su evolución. | |
650 | 4 |
_aProblemas de aprendizaje _95379 |
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650 | 2 |
_aPsicoterapia de grupo _96709 |
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650 | 2 |
_aAnálisis del discurso _9232 |
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650 | 2 |
_aNiños _918906 |
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773 |
_gVol. 22, no. 2, (2013), p. 275-292 _tRevista colombiana de psicología |
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856 | 4 | _uhttp://www.revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/21915/42875 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172166 _d172166 |