000 | 01111nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162219.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200080 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aMartínez de la Rosa, Félix | |
100 | 1 | _ufelix.martinez@uca.es | |
222 | _aEDUCACION MATEMATICA | ||
245 | _aRecursos para el cálculo visual de integrales | ||
260 | _aMéxico | ||
300 | _a153-168 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 26, no. 1, abr. | |
520 | _aLa visualización es uno de los mejores recursos que tenemos los profesores de matemáticas para facilitar la enseñanza y el aprendizaje de un tema. En este trabajo mostramos algunos métodos visuales de integración en el que se utilizan la simetría de las funciones y las funciones inversas, y se recupera el concepto de subtangente para la computación visual de áreas. Palabras clave: cálculo, integral, visualización, simetrías, subtangentes | ||
653 | 0 | _aVISUALIZACION | |
653 | 0 | _aSIMETRIA | |
653 | 0 | _aCALCULO INTEGRAL | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40531694007 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c172181 _d172181 |