000 01601nab a2200289 a 4500
005 20210219162219.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200090
049 _aART-E
100 1 _aRosado Pacheco, Carmen M.
100 1 _ucrosado204@yahoo.com
222 _aCUADERNO DE INVESTIGACION EN LA EDUCACION
245 _aLos intereses ocupacionales en la niñez: importancia, implicaciones y recomendaciones en la consejería a nivel elemental
260 _aPuerto Rico
300 _a151-160
362 0 _a2012 No. 27, dic.
520 3 _aPreparar a los estudiantes para el futuro constituye una tarea fundamental y una responsabilidad vital de la escuela. Alertar y explorar tempranamente con los intereses ocupacionales en la niñez podría marcar el inicio de la planificación educativa y ocupacional, al facilitar el desarrollo vocacional en esta población. El profesional de la consejería debe trabajar, en la escuela elemental, un plan coordinado que promueva el conocimiento y la evaluación de los intereses ocupacionales, incluyendo la curiosidad, la motivación, la fantasía, el juego y la creatividad de los estudiantes de nivel elemental en orden de acercarlos al mundo del trabajo.
653 0 _aESCUELA BASICA
653 0 _aPLANIFICACION EDUCATIVA
653 0 _aDESARROLLO VOCACIONAL EN LA NIÑEZ
856 4 _uhttp://cie.uprrp.edu/cuaderno/ediciones/27/v27-2012-08.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c172191
_d172191