000 01554nab a2200277 a 4500
005 20210219162220.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200117
100 1 _aArango Tobón, Olber E
100 1 _uolber.arangoto@amigo.edu.co
100 1 _aClavijo Zapata, Sandra J
100 1 _aPuerta Lopera, Isabel C
100 1 _aSánchez Duque, José W
222 _aREV ISTA DE LA EDUCACION SUPERIOR
245 _aFormación académica, valores, empatía y comportamientos socialmente responsables en estudiantes universitarios
260 _aMéxico
300 _a89-105
362 0 _a2014 Vol. 43 (1), no. 169, ene.-mar.
520 _aEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la formación académica, la empatía, los valores y comportamientos socialmente responsables de estudiantes de primero, quinto y décimo semestres de varios programas académicos de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Se empleó un enfoque empírico-analítico, de diseño no experimental, tipo descriptivo y correlacional. Los instrumentos con los que se recolectó la información fueron el Cuestionario de Auto-atribución de Comportamientos Socialmente Responsables el de Valores de Schwartz, el Índice de Reactividad Interpersonal de Empatía y el Test de “metida de patas”
653 0 _aFORMACION PROFESIONAL
653 0 _aEMPATIA
653 0 _aVALORES
653 0 _aESTUDIANTE UNIVERSITARIO
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60430753006
905 _aArticulo
999 _c172218
_d172218