000 | 01554nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162220.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200117 | ||
100 | 1 | _aArango Tobón, Olber E | |
100 | 1 | _uolber.arangoto@amigo.edu.co | |
100 | 1 | _aClavijo Zapata, Sandra J | |
100 | 1 | _aPuerta Lopera, Isabel C | |
100 | 1 | _aSánchez Duque, José W | |
222 | _aREV ISTA DE LA EDUCACION SUPERIOR | ||
245 | _aFormación académica, valores, empatía y comportamientos socialmente responsables en estudiantes universitarios | ||
260 | _aMéxico | ||
300 | _a89-105 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 43 (1), no. 169, ene.-mar. | |
520 | _aEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la formación académica, la empatía, los valores y comportamientos socialmente responsables de estudiantes de primero, quinto y décimo semestres de varios programas académicos de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Se empleó un enfoque empírico-analítico, de diseño no experimental, tipo descriptivo y correlacional. Los instrumentos con los que se recolectó la información fueron el Cuestionario de Auto-atribución de Comportamientos Socialmente Responsables el de Valores de Schwartz, el Índice de Reactividad Interpersonal de Empatía y el Test de “metida de patas” | ||
653 | 0 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
653 | 0 | _aEMPATIA | |
653 | 0 | _aVALORES | |
653 | 0 | _aESTUDIANTE UNIVERSITARIO | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60430753006 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c172218 _d172218 |