000 01575cab a2200277 ab4500
005 20240920064126.0
008 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000200122
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGarcía García, Mayka
_6- mayka.garcia@uca.es
100 1 _aBenítez Gavira, Remedios
245 1 0 _aComprometiéndonos con "nuestra escuela" :
_bun proyecto de aprendizaje-servicio para una formación del profesorado inclusiva
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aSe presenta una experiencia de aprendizaje-servicio denominada "nos visitan". Ha sido desarrollada en la asignatura "Atención a la Diversidad en Educación Infantil" del grado de Educación Infantil de la Universidad de Cádiz. Se ha pretendido visibilidad a una escuela infantil y a su proyecto educativo en su entorno, para contribuir a que esta dejara de ser una escuela excluida. A la vez, la experiencia ha pretendio que el alumnado participante viviera, durante su formación inicial como docente una experiencia de enseñanza-aprendizaje inclusiva.
650 4 _aEducación inclusiva
_97100
650 4 _aEducación de niños
_95387
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aDIVERSIDAD EDUCATIVA
653 0 _aAPRENDIZAJE COOPERATIVO
653 0 _aPROGRAMAS SOCIO-EDUCATIVOS
773 _gVol. 7, no. 2 (2014), p. 69-83
_tRevista de educación inclusiva
856 4 _uhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/147
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c172223
_d172223