000 | 01724cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924064040.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200123 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPallisera Díaz, María _6- maria.pallisera@udg.edu |
|
100 | 1 | _aPuyaltó Rovira, Carolina | |
245 | 1 | 3 |
_aLa voz de las personas con discapacidad intelectual en la investigación _b: hacia el desarrollo de investigaciones inclusivas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLas personas con discapacidad intelectual han tenido históricamente una escasa participación en los procesos de investigación sobre la discapacidad. Este artículo tiene tres objetivos principales : en primer lugar, revisar el papel de las personas con discapacidad intelectual en la investigación; en segundo lugar, relaizar una aproximación a los principales retos que pantea el desarrollo de investigaiones inclusivas. Por último, sugerir algunas de las principales estrategias que pueden contribuir a incorporar a las personas con discapacidad intelectual en la investigación y, con ello, hacer que la investigación se centre en los problemas que realmente les preocupan y aporte soluciones que mejoren sus vidas. | |
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
|
650 | 4 |
_aEducación especial _93029 |
|
650 | 4 |
_aEducación _xInvestigación _94070 |
|
653 | 0 | _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL | |
653 | 0 | _aINVESTIGACION INCLUSIVA | |
773 |
_gVol. 7, no. 2 (2014), p. 84-97 _tRevista de educación inclusiva |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/149 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172224 _d172224 |