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008 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000200123
040 _aMX-MxUPN
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_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPallisera Díaz, María
_6- maria.pallisera@udg.edu
100 1 _aPuyaltó Rovira, Carolina
245 1 3 _aLa voz de las personas con discapacidad intelectual en la investigación
_b: hacia el desarrollo de investigaciones inclusivas
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLas personas con discapacidad intelectual han tenido históricamente una escasa participación en los procesos de investigación sobre la discapacidad. Este artículo tiene tres objetivos principales : en primer lugar, revisar el papel de las personas con discapacidad intelectual en la investigación; en segundo lugar, relaizar una aproximación a los principales retos que pantea el desarrollo de investigaiones inclusivas. Por último, sugerir algunas de las principales estrategias que pueden contribuir a incorporar a las personas con discapacidad intelectual en la investigación y, con ello, hacer que la investigación se centre en los problemas que realmente les preocupan y aporte soluciones que mejoren sus vidas.
650 4 _aEducación inclusiva
_97100
650 4 _aEducación especial
_93029
650 4 _aEducación
_xInvestigación
_94070
653 0 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL
653 0 _aINVESTIGACION INCLUSIVA
773 _gVol. 7, no. 2 (2014), p. 84-97
_tRevista de educación inclusiva
856 4 _uhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/149
905 _aArticulo
942 _cART-E
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