000 | 01509cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240507063724.0 | ||
008 | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200124 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLópez García, María Minerva _6- lpezgm@gmail.com |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa formación de los profesores y las dificultades de aprendizaje _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa formación de profesores en la atención a las necesidades educativas especiales y en particular a las dificultades de aprendizajes debe ser estudiada con cierta rigurosidad por las implicaciones en la enseñanza y por la oportunidad que tienen de transformar la vida de las personas que sufren de marginación como consecuencia de una mala comprensión de su condición. En este artículo me propongo reflexionar sobre algunos tópicos relativos a esta formación, estableciendo algunas ideas sobr aquello que debe tomarse en cuenta para que este actor educativo se asuma como un agente de cambio y transformación de su propia práctica. | |
650 | 4 |
_aProblemas de aprendizaje _95379 |
|
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
|
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aMARGINACION | |
773 |
_gVol. 7, no. 2 (2014), p. 98-112 _tRevista de educación inclusiva |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/150 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172225 _d172225 |