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040 _aMX-MxUPN
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_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLópez García, María Minerva
_6- lpezgm@gmail.com
245 1 3 _aLa formación de los profesores y las dificultades de aprendizaje
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa formación de profesores en la atención a las necesidades educativas especiales y en particular a las dificultades de aprendizajes debe ser estudiada con cierta rigurosidad por las implicaciones en la enseñanza y por la oportunidad que tienen de transformar la vida de las personas que sufren de marginación como consecuencia de una mala comprensión de su condición. En este artículo me propongo reflexionar sobre algunos tópicos relativos a esta formación, estableciendo algunas ideas sobr aquello que debe tomarse en cuenta para que este actor educativo se asuma como un agente de cambio y transformación de su propia práctica.
650 4 _aProblemas de aprendizaje
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650 4 _aEducación inclusiva
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653 0 _aFORMACION DOCENTE
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653 0 _aMARGINACION
773 _gVol. 7, no. 2 (2014), p. 98-112
_tRevista de educación inclusiva
856 4 _uhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/150
905 _aArticulo
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