000 | 01611cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230208063826.0 | ||
008 | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200125 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGarcía Gómez, Lorena _6- loreg91@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aArroyo González, María José | |
245 | 1 | 0 |
_aLa formación del profesorado en educación intercultural _b: un repaso sobre su formación inicial y permanente _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo analiza las bases de la formación que reciben los docentes y futuros docentes sobre educación intercultural. Para ello, realizaremos una revisión de los principales conceptos relevantes para nuestro trabajo : educación intercultural, modelos de gestión de la interculturalidad, para llegar a las bases teóricas en las que se fundamenta la formación del profesorado, tanto en el momento inicial como a lo largo de su carrera docente. Analizaremos en un primer lugar los conceptos claves que determinan la formación inicial del profesorado, para posteriormente fijarnos en la formación permanente del profesorado y ver cómo se desarrolla ésta. | |
650 | 4 |
_aEducación intercultural _94812 |
|
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
|
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aFORMACION PERMANENTE | |
773 |
_gVol. 7, no. 2 (2014), p. 127-142 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/153 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172226 _d172226 |