000 01611cab a2200253 ab4500
005 20230208063826.0
008 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000200125
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGarcía Gómez, Lorena
_6- loreg91@hotmail.com
100 1 _aArroyo González, María José
245 1 0 _aLa formación del profesorado en educación intercultural
_b: un repaso sobre su formación inicial y permanente
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo analiza las bases de la formación que reciben los docentes y futuros docentes sobre educación intercultural. Para ello, realizaremos una revisión de los principales conceptos relevantes para nuestro trabajo : educación intercultural, modelos de gestión de la interculturalidad, para llegar a las bases teóricas en las que se fundamenta la formación del profesorado, tanto en el momento inicial como a lo largo de su carrera docente. Analizaremos en un primer lugar los conceptos claves que determinan la formación inicial del profesorado, para posteriormente fijarnos en la formación permanente del profesorado y ver cómo se desarrolla ésta.
650 4 _aEducación intercultural
_94812
650 4 _aEducación inclusiva
_97100
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aFORMACION PERMANENTE
773 _gVol. 7, no. 2 (2014), p. 127-142
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/153
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c172226
_d172226