000 | 01722cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221123063804.0 | ||
008 | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200142 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGarcía Garía, Mayka _6- mayka.garcia@uca.es |
|
100 | 1 | _aGallego Vega, Carmen | |
100 | 1 | _aCotrina García, Manuel J. | |
245 | 1 | 0 |
_aMovilzando sistemas de apoyo inclusivos a través de grupos de apoyo mutuo _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo presenta la puesta en marcha de Grupos de Apoyo Mutuo (GAM) y el abordaje de sus primeros casos en dos centros educativos de la provincia de Cádiz. La propuesta, orientado al desarrollo de un modelo de apoyo colaborativo inclusivo, se articula a través del proyecto i+d+i denominado "Un proyecto de mejora escolar: creación y desarrollo de grupos de apoyo mutuo en centros escolares". En este trabajo mostramos como, a partir de un diseño común, se pueden articular estructuras funcionales diversas que se ajustan a las necesidades e intereses de cada centro. También la naturaleza de los casos abordados a través de los GAM y como más allá de una estructura mínima lo que se comparten entre sí son los principios colaborativos de acción en la resolución de problemas. | |
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
|
653 | 0 | _aTRABAJO COLABORATIVO | |
653 | 0 | _aMEJORA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aGRUPOS DE APOYO SOCIAL | |
773 |
_gVol.7, no. 1 (2014), p. 46-62 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/162 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172243 _d172243 |