000 01480cab a2200265 ab4500
005 20240910064235.0
008 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000200146
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBetrián Villas, Esther
_6- estherbetrian@pip.udl.cat
100 1 _aJové Monclús, Gloria
100 1 _aFarrero Oliva, Mireia
245 1 3 _aEl espacio total a través del arte
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa escuela tiene el reto de reconstruir sus arquitecturas prácticas y sus espacios para responder a las exigencias sociales actuales. Para ello proponemos el espacio total, entendido como espacio creativo, potenciador de posibilidades y de aprendizajes y abierto a la realidad espacio-temporal y a la comunidad educativa. El objetivo de este trabajo es mostrar cómo deviene nuestro espacio total a través del arte en la escuela Príncep de Viana en el marco del proyecto Alber y del proyecto Educ-arte - Educa (r) t. Ello contribuye a construir una escuela inclusiva en la que todos podemos aprender
650 4 _aEducación inclusiva
_97100
650 2 _aCreatividad
_95008
650 0 _aArte
_92457
653 0 _aMEJORA EDUCATIVA
773 _gVol. 7, no. 1 (2014), p. 80-95
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/164
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c172247
_d172247