000 | 01480cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240910064235.0 | ||
008 | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200146 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBetrián Villas, Esther _6- estherbetrian@pip.udl.cat |
|
100 | 1 | _aJové Monclús, Gloria | |
100 | 1 | _aFarrero Oliva, Mireia | |
245 | 1 | 3 |
_aEl espacio total a través del arte _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa escuela tiene el reto de reconstruir sus arquitecturas prácticas y sus espacios para responder a las exigencias sociales actuales. Para ello proponemos el espacio total, entendido como espacio creativo, potenciador de posibilidades y de aprendizajes y abierto a la realidad espacio-temporal y a la comunidad educativa. El objetivo de este trabajo es mostrar cómo deviene nuestro espacio total a través del arte en la escuela Príncep de Viana en el marco del proyecto Alber y del proyecto Educ-arte - Educa (r) t. Ello contribuye a construir una escuela inclusiva en la que todos podemos aprender | |
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
|
650 | 2 |
_aCreatividad _95008 |
|
650 | 0 |
_aArte _92457 |
|
653 | 0 | _aMEJORA EDUCATIVA | |
773 |
_gVol. 7, no. 1 (2014), p. 80-95 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/164 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172247 _d172247 |