000 | 01945cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220811083753.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200175 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMosquera Albornoz, Deivis Robinson _6- deromoal@gmail.com |
|
100 | 1 | _aSalazar Gómez, Nini Johana | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje _b: pensamientos e inquietudes de los estudiantes sobre el aprendizaje de las matemáticas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el presente artículo se realiza un recuento por el camino recorrido por los investigadores en su interés por comprender la forma como se relacionan los rasgos que intervienen en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de la media académica de las Instituciones Educativas rurales del Municipio de Rionegro, Departamento de Antioquia, del país Colombiano. Los resultados de esta investigación contribuyen en la comprensión de elementos que poco son tenidos en cuenta al momento de planear y desarrollar los diversas practicas educativas, específicamente en el área de matemáticas, como lo son la teoría del cerebro tríadico, los rasgos afectivos, fisiológicos y los estilos y ambientes de aprendizaje, que tal como lo arrojó esta investigación son determinantes si lo que se quiere es trabajar por una educación pertinente e incluyente. Todo lo anterior dio como resultado el diseño de un nuevo modelo de planeación curricular, denominada Re-aprender. | |
653 | 0 | _aESTILOS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aFACTORES AFECTIVOS | |
653 | 0 | _aFACTORES FISIOLOGICOS | |
653 | 0 | _aAMBIENTE DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aEDUCACION MATEMATICA | |
773 |
_gVol. 7, no. 13 (2014) _tRevista de estilos de aprendizaje _x1988-8996 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1005 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172276 _d172276 |