000 01668cab a2200265 ab4500
005 20221008064243.0
008 991125c2014 sp fn p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000200183
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMadrigal Gil, Arturo de Jesús
_6- ajmadrigal@elpoli.edu.co
100 1 _aTrujillo torres, Juan Manuel
222 0 _aREVISTA DE ESTILOS DE APRENDIZAJE
245 1 0 _aAdaptación del Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje para estudiantes de una institución universitaria de Medellín - Colombia
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn el marco de la investigación sobre la identificación y análisis de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Licenciatura del Politécnico Jaime Isaza de Medellín, fue necesario realizar una adaptación del CHAEA, proceso que se describe en el presente artículo. El instrumento fue aplicado a estudiantes de magisterio corroborándose, después de su aplicación, resultados semejantes a los encontrados en otras investigaciones similares, y que a partir de otras estrategias utilizadas para la investigación, se confirma que sus resultados corresponden a las descripciones que Alonso, Gallego y Honey señalan para cada estilo.
650 7 _aPruebas psicológicas
_2
_916396
650 0 _aEstudiantes universitarios
_99298
653 0 _aESTILOS DE APRENDIZAJE
653 0 _aCHAEA
773 _gVol. 7, no. 13 (2014), p. 155-181
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x1988-8996
856 4 _uhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1012
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c172284
_d172284