000 01315nab a2200265 a 4500
005 20210219162232.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200320
049 _aART
100 1 _aLuna Vásquez, Clara Inés
100 1 _uclarai_luna@hotmail.com
222 _aCOMUNICACION Y SOCIEDAD
245 _aConcentración del sistema de medios de comunicación en Panamá y sus relaciones con el poder económico y político
260 _aGuadalajara, México
300 _a179-210
362 0 _a2014 Nueva época, no. 22, jul.-dic.
520 _aUtilizando los marcos teóricos y metodológicos de la Economía Política de la Comunicación, se identifican continuidades y rupturas en la estructura de la prensa, la radio y la televisión en Panamá. Así mismo, se analiza bajo tres esquemas diferentes el grado de concentración de estas industrias permitiendo comparar la situación de cada medio y contrastando el contexto mediático de Panamá con el de otros países
653 0 _aMEDIOS DE COMUNICACION
653 0 _aDIVERSIDAD CULTURAL
653 0 _aPODER POLITICO
653 0 _aPANAMA
856 4 _uhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/sites/default/files/a7_2.pdf
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34631112008
905 _aArticulo
999 _c172421
_d172421