000 01226nab a2200253 a 4500
005 20210219162232.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200324
049 _aART
100 1 _aAguirre Sala, Jorge Francisco
100 1 _ujorge.aguirre@udem.edu
222 _aCOMUNICACION Y SOCIEDAD
245 _aEl potencial de los medios digitales ante la participación ciudadana tradicional y en el presupuesto participativo
260 _aGuadalajara, México
300 _a211-229
362 0 _a2014 Nueva época, no. 22, jul.-dic.
520 _aAnte la necesidad de impulsar la participación ciudadana se muestran las condiciones jurídicas de ésta en México y el potencial de los medios digitales para superar las limitaciones políticas y comunicativas. Se analiza el caso privilegiado del presupuesto participativo. Se exponen algunos riesgos y beneficios de la participación electrónica
653 0 _aPARTICIPACION CIUDADANA
653 0 _aMEDIOS DIGITALES
653 0 _aPRESUPUESTO PARTICIPATIVO
856 4 _uhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/sites/default/files/a8_25.pdf
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34631112009
905 _aArticulo
999 _c172425
_d172425