000 | 01749cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220811084312.0 | ||
008 | 991125c2013 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200347 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aChiang Salgado, María Teresa _6- mchiang@udec.cl |
|
100 | 1 | _aDíaz Larenas, Claudio | |
100 | 1 | _aRivas Aguilera, Amer | |
100 | 1 | _aMartínez-Geijo, Pedro | |
245 | 1 | 0 |
_aValidación del Cuestionario Estilos de Enseñanza (CEE) _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe presenta la validación, para Chile, del Cuestionario de Estilos de Enseñanza (CEE) (Martiínez-Geijo,2002) y los resultados obtenidos de su aplicación en la Enseñanza Superior de la Universidad de Concepción. La validación se realizó con el método Delphi, donde, después de dos rondas de consulta a expertos, se obtuvo el instrumento final. Fue aplicado posteriormente a una muestra piloto de docentes proporcional a las siguientes áreas del conocimiento: biología, humanidades e ingeniería. Los resultados muestran que en la “preferencia alta” se ubican los estilos ABIERTO y FUNCIONAl, mientras que en la “preferencia baja” se ubican los estilos ESTRUCTURADO y FORMAL. No se encontraron diferencias significativas (p<0.1) al contrastar los Estilos de Enseñanza con las áreas del conocimiento. | |
653 | 0 | _aESTILOS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aESTILOS DE ENSEÑANZA | |
653 | 0 | _aVALIDACION DE PRUEBAS | |
653 | 0 | _aMETODO DELPHI | |
773 |
_gVol. 6,no, 12 (2013), p. 1-16 _tRevista de estilos de aprendizaje _x1988-8996 |
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856 | 4 | _uhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/987 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172448 _d172448 |