000 | 01852cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240507063724.0 | ||
008 | 991125c2013 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200353 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDe Souza Melo, Sandra _6- sandra@ufpe.br |
|
100 | 1 | _aAndrada, Oscar Arturo | |
245 | 1 | 0 |
_aAdecuación de los recursos didácticos utilizados en clases de geometría proyectiva a los estilos de aprendizaje de los alumnos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo presenta una investigación realizada con estudiantes de la licenciatura para maestros de dibujo en la Universidade Federal de Pernambuco/BR y tiene por objetivo verificar la adecuación de los recursos para enseñanza - aprendizaje en el curso de Geometría Proyectiva a los Estilos de Aprendizaje -EA- de dichos alumnos. Para evaluar el Estilo de Aprendizaje utilizamos el cuestionario CHAEA (Alonso, Gallego y Money, 2005) y utilizamos una metodología cualitativa de investigación, más precisamente el estudio de casos (Yin, 2003). Realizamos una categorización de las actividades basados en Filatro (2008). Al final del artículo presentamos nuestras conclusiones sobre las ventajas del conocimiento del EA de los estudiantes como un modo de mejorar la eficiencia de dicho proceso de enseñanza - aprendizaje minimizando los problemas de aprendizaje de la geometría. | |
650 | 4 |
_aProblemas de aprendizaje _95379 |
|
653 | 0 | _aESTILOS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
653 | 0 | _aGEOMETRIA PROYECTIVA | |
653 | 0 | _aCHAEA | |
773 |
_gVol. 6, no, 12 (2013), p. 1-26 _tRevista de estilos de aprendizaje _x1988-8996 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/990 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172454 _d172454 |