000 | 01861cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231020063918.0 | ||
008 | 991125c2013 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200354 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aFeng, Yao _6- evita_feng@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aIriarte Díaz-Granados, Fernando | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje de los estudiantes de segunda lengua de la Universidad del Norte de Barranquilla _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aDe acuerdo con el autor Cazau (2001) el concepto “estilo de aprendizaje” se refiere al hecho de que cuando uno quiere aprender algo siempre utiliza su propio método o conjunto de estrategias. De modo que los estilos de aprendizaje resultan especialmente importantes porque nos ofrecen grandes posibilidades de actuación para conseguir un aprendizaje-enseñanza más efectivo. En el presente trabajo se propuso investigar en torno a los estilos de aprendizaje de los alumnos que estudian inglés en una universidad privada, indagó la existencia de relación entre los estilos de aprendizaje y características socio-académicas de estos estudiantes, tales como el género y el rendimiento académico, con el objetivo de darle a conocer a la comunidad académica las características de los alumnos, las cuales ayudarán a los profesores en su planificación de enseñanza y ayudarán a los estudiantes a conseguir eficacia en el aprendizaje. | |
650 | 4 |
_aRendimiento académico _93961 |
|
653 | 0 | _aESTILOS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aDIFERENCIAS DE GENERO | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE IDIOMAS | |
773 |
_gVol. 6, no. 12 (2013), p. 1-11 _tRevista de estilos de aprendizaje _x1988-8996 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/991 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172455 _d172455 |