000 01861cab a2200253 ab4500
005 20231020063918.0
008 991125c2013 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000200354
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aFeng, Yao
_6- evita_feng@hotmail.com
100 1 _aIriarte Díaz-Granados, Fernando
245 1 0 _aEstilos de aprendizaje de los estudiantes de segunda lengua de la Universidad del Norte de Barranquilla
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aDe acuerdo con el autor Cazau (2001) el concepto “estilo de aprendizaje” se refiere al hecho de que cuando uno quiere aprender algo siempre utiliza su propio método o conjunto de estrategias. De modo que los estilos de aprendizaje resultan especialmente importantes porque nos ofrecen grandes posibilidades de actuación para conseguir un aprendizaje-enseñanza más efectivo. En el presente trabajo se propuso investigar en torno a los estilos de aprendizaje de los alumnos que estudian inglés en una universidad privada, indagó la existencia de relación entre los estilos de aprendizaje y características socio-académicas de estos estudiantes, tales como el género y el rendimiento académico, con el objetivo de darle a conocer a la comunidad académica las características de los alumnos, las cuales ayudarán a los profesores en su planificación de enseñanza y ayudarán a los estudiantes a conseguir eficacia en el aprendizaje.
650 4 _aRendimiento académico
_93961
653 0 _aESTILOS DE APRENDIZAJE
653 0 _aDIFERENCIAS DE GENERO
653 0 _aENSEÑANZA DE IDIOMAS
773 _gVol. 6, no. 12 (2013), p. 1-11
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x1988-8996
856 4 _uhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/991
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c172455
_d172455