000 01586cab a2200241 ab4500
005 20220811095151.0
008 991125c2013 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000200432
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLópez Trujillo, Arlette
_6- alopeztrujillo@yahoo.com.mx
_939270
100 1 _aNava Monroy, María Esther
100 1 _aMoreno Colín, Roberto
245 1 0 _aExploración de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la carrera de biología
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aPara conocer los estilos de aprendizaje de los alumnos de la carrera de Biología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México, se aplicó a una población de 221 alumnos la modalidad del cuestionario de Reid, 1993. El resultado muestra seis diferentes estilos en donde cuatro se consideran como los de mayor preferencia siendo éstos: visual, táctil, kinestésico y grupal. Asociado a éstos resultados, los alumnos refieren sus preferencias en cuanto a las actividades que realizan en clase. Este trabajo pretende proporcionar elementos al docente para el diseño de la metodología de enseñanza más adecuada, que permita optimizar el estilo de aprendizaje de sus estudiantes y alcanzar un mayor logro cognitivo.
653 0 _aESTILOS DE APRENDIZAJE
653 0 _aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
653 0 _aLOGRO ACADEMICO
856 4 _uhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/975
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c172533
_d172533