000 | 01586cab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220811095151.0 | ||
008 | 991125c2013 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000200432 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLópez Trujillo, Arlette _6- alopeztrujillo@yahoo.com.mx _939270 |
|
100 | 1 | _aNava Monroy, María Esther | |
100 | 1 | _aMoreno Colín, Roberto | |
245 | 1 | 0 |
_aExploración de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la carrera de biología _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aPara conocer los estilos de aprendizaje de los alumnos de la carrera de Biología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México, se aplicó a una población de 221 alumnos la modalidad del cuestionario de Reid, 1993. El resultado muestra seis diferentes estilos en donde cuatro se consideran como los de mayor preferencia siendo éstos: visual, táctil, kinestésico y grupal. Asociado a éstos resultados, los alumnos refieren sus preferencias en cuanto a las actividades que realizan en clase. Este trabajo pretende proporcionar elementos al docente para el diseño de la metodología de enseñanza más adecuada, que permita optimizar el estilo de aprendizaje de sus estudiantes y alcanzar un mayor logro cognitivo. | |
653 | 0 | _aESTILOS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | |
653 | 0 | _aLOGRO ACADEMICO | |
856 | 4 | _uhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/975 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c172533 _d172533 |