000 | 01840nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162241.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200525 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aTamayo Cuenca, Ronal | |
100 | 1 | _uronaltc@ict.uho.edu.cu | |
100 | 1 | _aValdés Tamayo, Pedro Roberto | |
100 | 1 | _upvaldes@ult.edu.cu | |
100 | 1 | _aTamayo Pupo, Jorge Ignacio | |
100 | 1 | _ujtamayop@yahoo.es | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | _aLos objetos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de la física para la carrera de ingeniería mecánica. Situación actual en algunas universidades cubanas | ||
260 | _aCuba | ||
300 | _a199-204 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 5, no. 3, jul.-sept. | |
520 | 3 | _aEl trabajo aborda las problemáticas que presenta el proceso de enseñanza aprendizaje de la Física en universidades de Cuba. Se presenta un diagnóstico que refleja las causas de la falta de utilización de objetos virtuales de aprendizaje por parte de estudiantes y profesores en la Universidad de Holguín. El objetivo general es mostrar la necesidad de utilizar objetos virtuales integrales con enfoque constructivista que fomenten el aprendizaje individual y colaborativo. Finalmente se presentan datos de los diferentes recursos virtuales de aprendizaje que se utilizan en la actualidad para la enseñanza de la Física en la carrera de Ingeniería Mecánica del país. | |
653 | 0 | _aOBJETOS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aFISICA | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aINGENIERIA MECANICA | |
856 | 4 | _uhttp://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/4344/3699 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c172626 _d172626 |