000 | 01916nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162242.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200557 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aBravo Vélez, Leonor Elizabeth | |
100 | 1 | _uleoelizabravo@hotmail.com | |
100 | 1 | _aAmayuela Mora, Georgina | |
100 | 1 | _ugeorgina.amayuela@reduc.edu.cu | |
100 | 1 | _aColunga Santos, Silvia | |
100 | 1 | _usilvia.colunga@reduc.edu.cu | |
222 | 0 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
245 | 0 | 0 | _aModelo de educación de la autoestima en estudiantes de bachillerato en situación de desventaja social |
260 | _aCuba | ||
300 | _a49-60 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 5, no. 2, abr.-jun. | |
520 | 3 | _aEl artículo que se presenta forma parte de un proyecto de investigación más amplio referido al proceso formativo de estudiantes de bachillerato en situación de desventaja social. Su objetivo central es modelar el proceso de educación de la autoestima en estudiantes de bachillerato en condición de desventaja social. El modelo incluye tres subsistemas: Educación del autoconocimiento, Educación de las actitudes y sentimientos hacia sí mismo/a, Educación del potencial regulador de la estima personal. De igual manera se definen cada uno de los subsistemas y sus componentes. Se argumentan, además, las principales relaciones que se establecen entre los componentes de cada subsistema y de estos entre sí para lograr la educación de la autoestima en dichos estudiantes. | |
653 | 0 | _aAUTOESTIMA | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES DE BACHILLERATO ELEMENTAL | |
653 | 0 | _aAUTOCONOCIMIENTO | |
653 | 0 | _aEDUCACION EMOCIONAL | |
856 | 4 | _uhttp://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/3948/3323 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c172658 _d172658 |