000 01434nab a2200325 a 4500
005 20210219162243.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000200581
049 _aART-E
100 1 _aDíaz Perea, María R.
100 1 _umarieision@yahoo.es
100 1 _aManjón Cabeza Cruz, Antonio
100 1 _uamanjoncabeza@ugr.es
222 0 0 _aDOCENCIA E INVESTIGACION
245 0 0 _aFases y evolución de la conciencia ortográfica infantil
260 _aEspaña
300 _a97-114
362 0 _a2012 Año 37, no. 22
520 3 _aTeniendo en cuenta la concepción de error como vía de acceso al conocimiento del aprendizaje infantil, este estudio trata de describir el proceso de construcción ortográfica en la etapa de Educación Primaria y su relación con el lenguaje escrito (comparando niños con y sin dificultades lecto-escritoras). Se exponen las fases por las que atraviesan los alumnos en el desarrollo de la conciencia ortográfica y su evolución en contextos didácticos que atiendan a la diversidad.
653 0 _aORTOGRAFIA
653 0 _aAPRENDIZAJE INFANTIL
653 0 _aPROCESOS DE ESCRITURA
653 0 _aEDUCACION PRIMARIA
856 4 _uhttp://educacion.to.uclm.es/pdf/revistaDI/6_22_2012.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c172682
_d172682