000 | 01434nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162243.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200581 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aDíaz Perea, María R. | |
100 | 1 | _umarieision@yahoo.es | |
100 | 1 | _aManjón Cabeza Cruz, Antonio | |
100 | 1 | _uamanjoncabeza@ugr.es | |
222 | 0 | 0 | _aDOCENCIA E INVESTIGACION |
245 | 0 | 0 | _aFases y evolución de la conciencia ortográfica infantil |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a97-114 | ||
362 | 0 | _a2012 Año 37, no. 22 | |
520 | 3 | _aTeniendo en cuenta la concepción de error como vía de acceso al conocimiento del aprendizaje infantil, este estudio trata de describir el proceso de construcción ortográfica en la etapa de Educación Primaria y su relación con el lenguaje escrito (comparando niños con y sin dificultades lecto-escritoras). Se exponen las fases por las que atraviesan los alumnos en el desarrollo de la conciencia ortográfica y su evolución en contextos didácticos que atiendan a la diversidad. | |
653 | 0 | _aORTOGRAFIA | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE INFANTIL | |
653 | 0 | _aPROCESOS DE ESCRITURA | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
856 | 4 | _uhttp://educacion.to.uclm.es/pdf/revistaDI/6_22_2012.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c172682 _d172682 |