000 | 02283nab a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162243.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200607 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCoronado Cabrera, Emiro Antonio | |
100 | 1 | _uemiro@ula.ve, coronado@ula.ve | |
100 | 1 | _aBriceño Briceño, Bárbara María | |
100 | 1 | _ubmbb30@hotmail.com | |
100 | 1 | _aRamírez Rivera, Yarelis Eugenia | |
100 | 1 | _uyarelisrr@yahoo.es | |
100 | 1 | _aLa Cruz Lugo, Lorena del Carmen | |
100 | 1 | _ulorens_estrella@yahoo.es | |
100 | 1 | _aVillamizar Villamizar, Yuly Johana | |
222 | 0 | 0 |
_aEDUCERE : _bREVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA |
245 | 0 | 0 | _aGuías web basadas en hipermapas,una alternativa en la enseñanza local de la geografía, historia y ciencias de la tierra |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a249-256 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 18, no. 60, may.-ago. | |
520 | 3 | _aLa tecnología ha causado un impacto innegable en relación a la sociedad, por consiguiente es necesario hacer énfasis en la necesidad que implica insertar los avances científico-tecnológicos en nuestras aulas de clase, como una estrategia para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje haciendo uso de novedosos canales para transmitir la información. El aprendizaje basado en sistemas tecnológicos, específicamente en hipermapas causa un impacto distinto en los individuos, por cuanto es más sencillo entender las ideas principales de un tema a través de páginas interactivas estructurados a partir de la combinación de textos, videos e imágenes; esto permite la aplicación de un aprendizaje visual y didáctico. Los hipermapas representan un recurso novedoso e impactante, la configuración previa de estos, permitirá que el estudiante elija a través de opciones lo que desea ver, partiendo de un punto inicial hasta llegar a una comprensión global y significativa del tema. | |
653 | 0 | _aHIPERMAPAS | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIA HIPERTEXTUAL | |
856 | 4 | _uhttp://saber.ula.ve/bitstream/123456789/38889/1/articulo6.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c172708 _d172708 |