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035 _aUPN01000200607
049 _aART-E
100 1 _aCoronado Cabrera, Emiro Antonio
100 1 _uemiro@ula.ve, coronado@ula.ve
100 1 _aBriceño Briceño, Bárbara María
100 1 _ubmbb30@hotmail.com
100 1 _aRamírez Rivera, Yarelis Eugenia
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100 1 _aLa Cruz Lugo, Lorena del Carmen
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100 1 _aVillamizar Villamizar, Yuly Johana
222 0 0 _aEDUCERE :
_bREVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA
245 0 0 _aGuías web basadas en hipermapas,una alternativa en la enseñanza local de la geografía, historia y ciencias de la tierra
260 _aVenezuela
300 _a249-256
362 0 _a2014 Año 18, no. 60, may.-ago.
520 3 _aLa tecnología ha causado un impacto innegable en relación a la sociedad, por consiguiente es necesario hacer énfasis en la necesidad que implica insertar los avances científico-tecnológicos en nuestras aulas de clase, como una estrategia para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje haciendo uso de novedosos canales para transmitir la información. El aprendizaje basado en sistemas tecnológicos, específicamente en hipermapas causa un impacto distinto en los individuos, por cuanto es más sencillo entender las ideas principales de un tema a través de páginas interactivas estructurados a partir de la combinación de textos, videos e imágenes; esto permite la aplicación de un aprendizaje visual y didáctico. Los hipermapas representan un recurso novedoso e impactante, la configuración previa de estos, permitirá que el estudiante elija a través de opciones lo que desea ver, partiendo de un punto inicial hasta llegar a una comprensión global y significativa del tema.
653 0 _aHIPERMAPAS
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