000 | 01955nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162244.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200619 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMartínez Monasterios, Alberto Esteban | |
100 | 1 | _ummae1983@hotmail.com | |
100 | 1 | _aPetit Díaz, Karen Graciela | |
100 | 1 | _ukaren.petit.diaz@gmail.com | |
100 | 1 | _aRafeh de Maddah, Semia | |
100 | 1 | _usemiara@gmail.com | |
222 | 0 | 0 |
_aEDUCERE : _bREVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA |
245 | 0 | 0 | _aTermodinámica general : una experiencia de formación por competencias |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a321-333 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 18, no. 60, may.-ago. | |
520 | 3 | _aEn vista del distanciamiento que existe entre la exposición actual de contenidos y las exigencias del contexto laboral, específicamente en la unidad curricular Termodinámica General de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Carabobo, se propone un diseño de Unidad Curricular por competencias centrado en el aprendizaje de los estudiantes. En el diseño instruccional propuesto se organizan las secuencias de aprendizaje a partir de las competencias que deben desarrollar los estudiantes, considerando el perfil de egreso del Ingeniero Industrial. El estudio se enmarca en una investigación curricular de tipo descriptivo apoyado en el modelo FOCDERE. El resultado consiste en un diseño que pretende acercar a los educandos a la función laboral, incluyendo otros campos no menos importantes, como la sociedad y la familia. | |
653 | 0 | _aDISEÑO CURRICULAR | |
653 | 0 | _aFORMACION POR COMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aMODELO FOCDERE | |
856 | 4 | _uhttp://saber.ula.ve/bitstream/123456789/38896/1/articulo13.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c172720 _d172720 |