000 | 01759nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162245.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000200637 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRubilar Solís, Luis | |
100 | 1 | _uluis.rubilar@umce.cl | |
222 | 0 | 0 |
_aEDUCERE : _bREVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA |
245 | 0 | 0 | _aAnálisis psicosocial del curso de Educación diferencial. UMCE, Santiago de Chile (2013). |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a79-88 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 18, no. 59, ene.-abr. | |
520 | 3 | _aSe presenta un breve bosquejo de un Proyecto de Investigación (FIF 02 13, DIUMCE) centrado en un grupo-curso de formación inicial docente (Problemas de aprendizaje, PA-2013). Se definen los principales referentes teóricos (grupo, representación social, motivación, formación e identidad docente) y las técnicas hasta ahora utilizadas (Test de Raven y de inteligencias múltiples, inventario de autoestima, autobiografía y cuestionario) para luego connotar las características psicosociales que distinguen al grupo investigado. Junto con el logro de una comprensión cabal del objeto de estudio (grupo-curso) se describen algunos de los aportes psicopedagógicos que ella reporta en nuestro quehacer académico tanto para nuestros alumnos como para nosotros, en nuestra condición de formadores de profesores. | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aREPRESENTACION SOCIAL | |
653 | 0 | _aAUTOBIOGRAFIA | |
653 | 0 | _aGRUPO-CURSO | |
856 | 4 | _uhttp://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/38583/1/articulo7.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c172738 _d172738 |